Brave Beats (ブレイブビーツ Bureibu Bītsu)

Brave Beats (ブレイブビーツ Bureibu Bītsu)

Brave Beats:

Este manga fue escrito por Atsuhiro Tomioka y dirigida por Yuta Murano , el género de este manga es el baile, súper héroes, y ficción.
Este anime fue producido por Bandai Namco Pictures y salió al aire en octubre del 2015 y fue producida con el mismo equipo de producción que hizo en 2014 la serie de baile Tribu Fresca.

AnimeSenpai.net-brave-beats-AAnime-Senpai

Esta historia del anime tiene como protagonista a Hibiki Kazaguruma, que es un niño de sexto curso que se consigue a los alrededores de su casa un divertido robot llamado Bureikin. Este robot es un bailarín de otra dimensión que desafío al rey del baile para hacerse con el trono en el cual perdió. Desde ahí esta desprovisto de piedras con el poder del baile y ha sido enviado al mundo de los seres humanos.
Para poder recuperar su poder y volver a su mundo él tendría que conseguir todas las piedras de baile que hay esparcidas por toda la tierra, y tiene que hacerlo rápido porque estas piedras traen problemas y caos en el mundo humano para cumplir con esta meta el robot se tiene que fusionar con Hibiki y se transformara en un héroe del baile.

También te puede Interesar: Fairy Tail Zero – Estreno Para Enero 2016

 

 

Búsquedas relacionadas:

  • Bureibu Bītsu
Comparte este contenido:

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

*